Buscar

Campaña Calzado

Actualizado: 15 ago

La campaña “No más pies descalzos” continúa creciendo




¡Que lindo es ver que junto a nosotros hay una comunidad que nos acompaña!


Como cada año, a través de nuestra ya instalada campaña de calzado “No más pies descalzos”, continuamos recibiendo ayuda para cubrir esta necesidad tan básica.


El calzado es una de las necesidades primarias que tienen lxs chicxs para poder desarrollar sus actividades con normalidad. No tener calzado en condiciones es uno de los grandes problemas a los que se enfrentan y una de las causas de deserción escolar más invisibilizadas.





Este año la iniciativa se volvió aún más colectiva, ya que muchas instituciones (principalmente educativas) fueron quienes organizaron colectas para que posteriormente desde Sembrando Oportunidades podamos entregar los cientos de pares que fueron recolectando. Una verdadera cadena de amor y solidaridad. Agradecemos profundamente a quienes se sumaron: Colegio Numen, Southern International School, Colegio Río de la Plata Sur, Haras del Sur College & Haras del Sur III.



No podemos dejar de mencionar, que también contamos con increíbles donantes individuales y comerciantes generosos. Cada par de zapatillas donado es una pequeña oportunidad para que un niñx pueda tener la infancia que se merece.


¡Infinitas gracias a todos los que forman y hacen esto posible!


Si querés sumarte a esta campaña con la institución de la que seas parte (empresa, colegio, universidad, club), enviá un mail a institucional@sembrandooportunidades.org.ar.


Sigamos #sembrandojuntos 🌈




14 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo