INSTITUCIONAL
SOBRE NOSOTROS
Sembrando Oportunidades es una fundación dedicada a darles herramientas a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social en el conurbano bonaerense para que, a pesar de haber nacido en contextos adversos, puedan tener las mismas oportunidades.
Contamos con programas que promueven su crecimiento y desarrollo integral a partir de la asistencia, contención, capacitación y educación. Asimismo, fomentamos la cultura del trabajo para que puedan mejorar su futuro y calidad de vida a través de su propio esfuerzo. Conocemos su realidad y comprendemos sus problemáticas y dificultades.
MISIÓN
Brindar las herramientas necesarias para que todos los niños, niñas y adolescentes que asisten a las instituciones donde trabajamos, accedan a oportunidades que les permitan mejorar su calidad de vida a través de su propio esfuerzo.
VISIÓN
Una sociedad más libre y justa, donde niños, niñas y adolescentes puedan acceder a oportunidades que les posibiliten un futuro mejor, contribuyendo así también al crecimiento de nuestro país.
VALORES
COMPROMISO
SOCIAL
Nuestro proyecto está diseñado a partir del conocimiento y la comprensión de la realidad de los chicos que asistimos, asumiendo que esta es la única forma de hacer un trabajo responsable y efectivo.
TRABAJO EN
EQUIPO
Somos un equipo multidisciplinario donde cada uno de nosotros cumple un rol esencial en el alcance de nuestro objetivo común. Promovemos el respeto, la escucha y la tolerancia, siempre abiertos a nuevas propuestas y aprendizajes. También trabajamos conjunta y articuladamente con otros actores de la sociedad.
GESTIÓN
TRANSPARENTE
La coherencia entre nuestra labor y nuestra misión y visión se trasluce en cada acción.
Somos transparentes en la obtención, el manejo y la rendición de fondos, que comunicamos abiertamente a través de reportes periódicos a todos nuestros públicos.
PROFESIONALISMO
Contamos con profesionales capacitados para llevar a cabo eficazmente las tareas que realizamos. Evaluamos nuestro trabajo de forma constante a través de la medición de resultados, aprendemos de nuestros errores, redefinimos nuestras acciones y buscamos continuamente perfeccionar los servicios brindados.