top of page
33.png

INSTITUCIONAL

SOBRE NOSOTROS

Sembrando Oportunidades es una fundación dedicada a darles herramientas a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social en el conurbano bonaerense para que, a pesar de haber nacido en contextos adversos, puedan tener las mismas oportunidades. 

Contamos con programas que promueven su crecimiento y desarrollo integral a partir de la asistencia, contención, capacitación y educación. Asimismo, fomentamos la cultura del trabajo para que puedan mejorar su futuro y calidad de vida a través de su propio esfuerzo. Conocemos su realidad y comprendemos sus problemáticas y dificultades.

MISIÓN

Brindar las herramientas necesarias para que todos los niños, niñas y adolescentes que asisten a las instituciones donde trabajamos, accedan a oportunidades que les permitan mejorar su calidad de vida a través de su propio esfuerzo.

VISIÓN

Una sociedad más libre y justa, donde niños, niñas y adolescentes puedan acceder a oportunidades que les posibiliten un futuro mejor, contribuyendo así también al crecimiento de nuestro país.

VALORES

COMPROMISO
SOCIAL

Nuestro proyecto está diseñado a partir del conocimiento y la comprensión de la realidad de los chicos que asistimos, asumiendo que esta es la única forma de hacer un trabajo responsable y efectivo.

TRABAJO EN
EQUIPO

Somos un equipo multidisciplinario donde cada uno de nosotros cumple un rol esencial en el alcance de nuestro objetivo común. Promovemos el respeto, la escucha y la tolerancia, siempre abiertos a nuevas propuestas y aprendizajes. También trabajamos conjunta y articuladamente con otros actores de la sociedad.

GESTIÓN 
TRANSPARENTE

La coherencia entre nuestra labor y nuestra misión y visión se trasluce en cada acción.

Somos transparentes en la obtención, el manejo y la rendición de fondos, que comunicamos abiertamente a través de reportes periódicos a todos nuestros públicos.

PROFESIONALISMO

Contamos con profesionales capacitados para llevar a cabo eficazmente las tareas que realizamos. Evaluamos nuestro trabajo de forma constante a través de la medición de resultados, aprendemos de nuestros errores, redefinimos nuestras acciones y buscamos continuamente perfeccionar los servicios brindados.

CONOCÉ MÁS SOBRE NOSOTROS

bottom of page