top of page
Buscar

La Vuelta al Cole con Sembrando Oportunidades

Los chicxs de Sembrando Oportunidades tienen sus mochilas y sus útiles para este nuevo comienzo de clases.


¿Alguna vez te preguntaste qué se sentiría no poder ir al colegio por no tener los recursos básicos necesarios para que esto sea posible? ¿Alguna vez sentiste que alguno de tus derechos estaba siendo vulnerado?

Preguntas simples, pero poderosas. Mientras que a muchos la vuelta al cole los llena de expectativas, que constan de meses de planificación y selección de los mejores útiles, para otros año tras año la realidad se tiñe de frustración.


¿Te acordás de esa cartuchera que tanto adoraste en tu infancia? ¿o tal vez de esa mochila que no querías dejar de usar? Queremos que todos nuestros chicos puedan vivir en carne propia estas hermosas sensaciones y las guarden para siempre en su recuerdo.


Los útiles, la vestimenta y el alimento son, sin lugar a dudas, condiciones básicas para la educación. Sin estas tres necesidades cubiertas, los chicos no cuentan con las herramientas esenciales para experimentar un próspero proceso de aprendizaje.



¿Alguna vez te preguntaste qué se sentiría no poder ir al colegio por no tener los recursos básicos necesarios para que esto sea posible?

En Sembrando Oportunidades trabajamos día tras día para brindar los elementos y recursos necesarios para que los chicos no solo puedan empezar las clases, sino que puedan sostener su escolaridad y, por sobre todo, disfrutarla.


Este año, gracias a nuestra campaña “Vuelta al Cole” y la ayuda de muchas personas y organizaciones, pudimos asegurarnos de que nuestros 230 chicxs tengan su mochila y sus útiles para el comienzo del nuevo año lectivo.


¡Agradecemos a todos aquellos que fueron parte de este logro y los invitamos a seguir sembrando juntos!


42 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page