Buscar

Salida Feria del Libro

Actualizado: 7 ago

¡50 niños y niñas de Casa del Niño y Jardín Maternal, pudieron conocer y disfrutar la Feria del Libro!





Estamos convencidos de que el miércoles 11 de mayo no fue un día más para lxs 50 niñxs de Casa del Niño y Jardín Maternal que pudieron disfrutar por primera vez de la inolvidable "Feria del Libro".


Ya muchos de ustedes conocerán nuestra hermosa Biblioteca de Karen y sabrán lo mucho que nos gusta generar e incentivar espacios literarios para brindarles a nuestrxs chicxs todos los increíbles beneficios de la lectura. Pero en está ocasión se suma a esta iniciativa la oportunidad de darles a conocer en primera persona uno de los eventos culturales más importantes de nuestro país.


Acá se encuentra nuestro verdadero sentido, el por qué hacemos lo que hacemos: nos llena de ilusión que conozcan otras realidades, que accedan a experiencias que de otra forma tal vez no podrían y que abran sus cabezas y las pongan a volar.




Esta actividad fue posible gracias a las voluntades de padrinos y madrinas que consiguieron las entradas y la posibilidad de tener un micro a disposición para el traslado (Plusmar).


¡Estamos muy felices de poder brindarles este tipo de experiencias! Si querés ayudarnos a continuar con estas actividades culturales y recreativas, contactanos! ❤


Sigamos #sembrandojuntos 🌈



9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo